Nuestra empresa

Nuestra empresa

HYDROSTEAM SAC es una empresa peruana dedicada a la fabricación, venta y distribución de productos relacionados con el bienestar físico y espiritual.

La pregunta más frecuente que nos hacemos como empresa  fabricante y especializada en el sector del Wellness desde hace más de 8 años , es qué podemos hacer para que el mundo sea cada día un poco mejor. Y esa pregunta consigue respuesta inmediata en cada uno de los proyectos que realizamos enfocados al bienestar de las personas, que merecen espacios confortables, serenos y saludables donde recuperar su energía vital. Esta filosofía de vida es la que primero plasmamos en el papel y luego la traemos a la realidad seleccionando minuciosamente los materiales, ajustándonos a los espacios y al diseño, sacando el mayor provecho de ellos y controlando todos y cada uno de los procesos de la instalación de nuestros productos.

El resultado: también fabricamos sueños.

HYDROSTEAM SAC, fabricante de saunas y construcción de piscinas, le ofrece una amplia gama de productos realizados en materiales de primera calidad para abrirles las puertas a un mundo de relax, placer, salud y bienestar.
HYDROSTEAM SPA SAC es un fabricante de equipos para saunas eléctricos y a gas;construcción, venta de equipos y accesorios para piscina, diseño de saunas seco y sauna vapor, encargado de la venta de forma directa al particular, por lo que se evita el encarecimiento derivado de los intermediarios.


Nuestro Equipo

Contamos con personal preparado y capacitado para atender a sus solicitudes según lo requerido, teniendo en cuenta el profesionalismo de nuestros ingenieros y técnicos del SENATI .Nuestro servicio de post venta se encuentra disponible para atender oportunamente a sus solicitudes en el menor tiempo posible, evitando demoras y comunicando a nuestros clientes los por menores de los avances de su proyecto.

  • * Servicio especializado.
  • * Accesorios de calidad.
  • * Equipo profesional.
  • * Proyectos finalizados.

Mision

Nuestro Compromiso es demostrar que se puede fabricar en el Perú, Equipos de mejor calidad , utilizando materiales de primera, que nos garanticen la durabilidad y eficiencia de los mismos.

Nuestra prioridad es satisfacer siempre las necesidades y expectativas del cliente brindando un servicio especializado y oportuno.

Vision

Ser la mejor empresa a nivel nacional, tratando de solucionar las necesidades de nuestros clientes brindándole el mejor servicio, calidad y puntualidad que siempre nos caracteriza.